sábado, 30 de octubre de 2010

La Decima Sinfonia

Existe el mito de una maldición en los compositores que intentan escribir su décima sinfonía mueren antes de poder concluirla y Beethoven no fue la excepción.

Joseph Gelinek nos lleva a un drama donde un musicologo intenta desifrar el enigma de un asesinato relacionado a la supuesto hallazgo de un manuscrito de la Decima Sinfonia de Beethoven.

Con un conocimiento basto en la vida y obra del compositor alemán, el autor utilizando la historia musical con un lenguaje bastante agradable al lector, convierte este libro en el "Código da Vinci" de los músicos, que buscan el Santo Grial dejado por Beethoven.

Aunque el libro puede ser disfrutado por cualquier tipo de público, para los músicos se nos convierte en una joya literaria, que obligó en mi caso a desempolvar mis Cd's de Beethoven y otros músicos que son citados a lo largo de la obra, para poder entender con precisión los detalles del misterio y los factores que se relacionan.

Definitivamente se los super recomiendo, mi calificación es 10 (interesante para un autor poco conocido) y créanme que les va a ampliar su cultura musical.

Aunque estoy seguro de que a un fan de la literatura no le hace mucha gracia leer un libro en la computadora aquí les dejo un link para descargar el libro:

Link aqui
Password: http://laspuertasdelamanecer.blogspot.com/

Mejor comprenlo en cualquier tienda de su localidad

Saludos




1 comentario:

Anónimo dijo...

I love laspuertasdelamanecer.blogspot.com! Here I always find a lot of helpful information for myself. Thanks you for your work.
Webmaster of http://loveepicentre.com and http://movieszone.eu
Best regards