sábado, 14 de marzo de 2009

London Symphony Orchestra - 2002 - Symphonic Led Zeppelin


Días atrás me quede estupefacto escuchando unas versiones orquestales increíbles de los temas de Led Zeppelin que tenía un familiar mío, cual fue mi sorpresa que al preguntarle de donde había sacado este disco me dijo que era yo quien se lo había copiado! jeje...ni me acordaba del disco!; entonces busqué mi copia y me dediqué a escuchar con atención a esta maravillosa orquesta.

Iniciando con sonidos y ruidos orientales, empieza el album introduciendote a un estado mísitco, (que me recuerda por cierto al inicio en el desierto en la película El Exorcista). Que mejor forma de iniciar la parte musical con una majestuosa versión de Kashmir, ya de por sí, el tema en su versión original es grandioso, a esto agrénguenle la orquesta de Londres y obtendrán algo digno de recordar en cuanto a versiones de LZ se refiere.

En ell segundo tema es Stairway to Heaven, el director se mantiene fiel a los acordes de Page y Paul Jhones y el resultado sinfónico es bellísimo, la gloria del tema de rock más grande de todos los tiempos llega a su climax con esta versión.

Me niego a seguir comentando el resto del album, escuchen los demás temas si quieren, pero solo estos dos primeros temas valen el disco. Créanme, este no es otra pobre versión orquestal como a las que estamos acostumbrados a escuchar.

TRACK LIST

1.: Kashmir

2.: Battle Of Evermore

3.: Stairway To Heaven

4.: Immigrant Song

5.: Friends

6.: Going To California

7.: Whole Lotta Love

8.: All My Love

9.: Black Dog

10.: When The Levee Breaks

Link: aqui

Pass:http://laspuertasdelamanecer.blogspot.com/



No hay comentarios: