jueves, 27 de noviembre de 2008

El Espantaniños, El Exorcista y otros pensamientos




Como este es mi blog, publico lo que se me dé la gana ... jeje.

Anoche tuve una visión, no estaba dormido ni nada, pero fue una visión espantosa: recordé la tenebrosa imagen del Espantaniños de la serie de TV los Cazafantasmas, la diabólica entidad que salía del closet de los niños para llevarselos a otro mundo, era yo todavía un niño cuando veía esa serie y pensaba que eso era lo más espantoso que le podría ocurrir a uno.

Aquí unas imágenes del terrible demonio:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Y aquí un video que encontré en Internet:



La historia de un demonio/fantasma en el closet ha sido tema de muchas historias y películas, se me viene a la memoria "El Coco" , cuento escrito por el brillante Stephen King, a quien admiro más por su forma de escribir que por su temática., donde narra de una manera facinante el miedo, el terror y la tragedia de la aparición de este monstruo repugnante al cual los adultos incrédulos hacen caso omiso siempre.

Como ya estoy metido de lleno hablando de estas cosas, como este es un blog de música y para rematar el post, les subí el sountrack del Exorcista, para que se llenen de terror mientras miran las fotos del Espantaniños xD.

Link de descarga: aqui
Password: http://laspuertasdelamanecer.blogspot.com/

Enjoy!

1 comentario:

Audre Cave dijo...

wow que onda si te gusto el programa pues tal vez ya lo sepas pero en youtube esta y aqui tienes creo que te va a gusta el link http://www.youtube.com/watch?v=I7g1uf0FrMo&feature=related bueno a mi tambien me recordo porque a los 5 los veia y luego tambien me gustaron los caza fantasmas al extremo ese si me dio mas miedo y ahora tengo 15 años jeje adios