martes, 26 de agosto de 2008

Bienvenidos a mi Mundo!


Hola,
Me presento: soy un simple tipo que desea expresar al mundo su pasión por la música y otras yerbas, talvez nadie lea lo que escriba, talvez mis post le interesen solo a pocos...pero bueno, así es el mundo. Este blog va dirigido a esos pocos, a los que toman el el camino de la minoría y creen en el Arte!

Para que tomen en cuenta:
  1. Hagan sus comentarios, digan lo que piensan...critiquen, opinen, no insulten, dicen por ahí que los blogs viven de los comentarios de sus lectores!
  2. Si no quieren perderse el contenido de este blog utilicen algun lector de feeds RSS, si no saben que putas es, entonces pregúntenme! :D o pregunten a google. Les recomiendo el google reader.
  3. Si comparto alguna foto, partitura, software o algún cd no es porque me interese la piratería, sino porque lo encontré en la red o simplemente me parece que la vida sería mejor escuchando ese disco o tocando esa partitura :D, si a alguien le molesta avíseme y retiro el post.
  4. En este blog van a encontrar de todo un poco, así que tienen que ser de mente abierta.
Saludos y viva la música!

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por la invitación y por compartir parte de ti.
Abrazos!!!