lunes, 5 de julio de 2010

VA - The Definitive Horror Music Collection CD1


Para que se entretengan un rato en una tarde lluviosa y solitaria

Disc 1
1. Drag Me to Hell - End Titles 7:16
2. Twilight - Edward At Her Bed / Bella's Lullaby 3:33
3. Let the Right One In (Låt den rätte komma in) - Eli's Theme 2:42
4. Cloverfield - Roar! 5:36
5. Sunshine - Adagio in D Minor 4:27
6. Zodiac - Graysmith's Theme 2:56
7. Dexter 1:44
8. Pan's Labyrinth - The Labyrinth 4:03
9. King Kong - Suite 13:47
10. War Of The Worlds - Suite 7:29
11. Saw - Hello Zep 3:01
12. 28 Days Later - In The House-In A Heartbeat 4:21
13. The Ring - This Is Going To Hurt 2:51
14. The Mummy Returns - Main Theme 5:25
15. Hannibal - Vide Cor Meum 3:03

Enjoy!

Link: aquí
Pass: http://laspuertasdelamanecer.blogspot.com/

martes, 23 de febrero de 2010

Death Magnetic + Metallica Selection



En pocos días el concierto de metal del siglo se llevará a cabo en mi país Costa Rica y la locura ya se está empezando a sentir. Metallica y su Death Magnetic Tour sacudirá a todo centroamérica y que mejor forma de preparse que escuchar su nuevo álbum y una selección de temas que abarcan su trayectoria musical.



Descargar Death Magnetic : aquí

Descargar Selección de Metallica: aquí

Password: http://laspuertasdelamanecer.blogspot.com/

Temas que estoy incluyendo en la selección basado en el set list que me pasó una amiga que hace poco los fue a escuchar:

01. Creeping Death
02. For Whom The Bell Tolls
03. Fuel
04. Harvester Of Sorrow
05. Fade To Black
06. That Was Just Your Life
07. The End Of The Line
08. Sad But True
09. Broken, Beat and Scarred
10. Cyanide
11. One
12. Master Of Puppets
13. Battery
14. Nothing Else Matters
15. Enter Sandman
- - - - - - - -
16. Until Sleeps
17. Blackened
18. Seek and Destroy

Enjoy!

jueves, 17 de septiembre de 2009

Un Tributo a Michael Jackson





Nunca es tarde para conmemorar al Rey del pop, acá en este blog lo recordamos con esta magnífica versión de Mr. Chris Cornell.

Enjoy!

La Quinta Sinfonia de Bethoveen Animada

domingo, 10 de mayo de 2009

Las Voces en el Lado Oscuro



No, no es un disco de Hallowen...no me malinterpreten por el título!! jeje

Me refiero a una magnífica obra tributo al album más grande de todos los tiempos! el Dark Side of the Moon.

Es interpretado por Voices On The Dark Side, con una gran variante comparada a otros: es TOTALMENTE A CAPELLA!!!! (es decir, solo se utilizaron voces).

Es increíble escuchar esto, como con voces hacen todo el dark side of the moon (percusion, instrumentos, efectos de sonido, etc), solo imagínense "Speak to me" o "On the run" totalmente con voces...

Mas info en: http://www.darksidevoices.com/ (hay clips para escuchar)

El album fue nominado como mejor album pop-rock de los premios CONTEMPORARY A CAPELLA RECORDING AWARDS.

Mi calificacion: 11 de 10!!

Enjoy

Link: aqui
Password: http://laspuertasdelamanecer.blogspot.com/

jueves, 23 de abril de 2009

Oda a Loreena McKennitt


Oh Musa de Fuego!
Me has hechizado con tu arpa
sumergiéndome en tu Sueño Mísitco
Me has llevado en tu eterno viaje
y como Marco Polo ví el mundo a través de tu música

Belleza. Tus Ojos. Tu Voz...

Como si fueras una Niña Robada del paraíso de los dioses,
que creció en un mundo equivocado,
un mundo incapaz de entender la magia de tu piano.

Tocada por el encanto de la mano de un hada
con tu pelo de fuego ondeando, te Mueves a traves de la Feria,
feria de duentes, elfos y hechizos; de melodías, sueños y cisnes

Con tus ojos azules me sumerjo en un mar celta,
Con tus líricas toco la faz de las estrellas
Con tu voz sueño...

Un sueño que baila lejos en la eternidad,
donde un angel que canta en la noche de todas las almas
Un sueño, un sueño misitico...


miércoles, 22 de abril de 2009

Pitagoras


"La música es un nexo entre el hombre y el cosmos"
(Pitágoras)